Preguntas Frecuentes

Si! realizamos envíos a todo Chile.

No contamos con retiro en tienda, pero puedes comprar todos nuestros productos desde la comodidad de donde estés.

Los tiempos estimados para envíos son:

5 días hábiles para envíos dentro de Santiago y

10 días hábiles si el despacho es para regiones.

Te invitamos a leer mas en nuestra sección sobre nuestros envíos

Nuestra área de despacho procesa la compra y apenas el curier retira el pedido te haremos llegar el numero de seguimiento del pedido a tu correo

Para los envíos en Santiago despachamos con motos de nuestra flota, y para envíos a regiones con el servicio de transporte Lodis. Si necesitas que despachemos a alguna sucursal de Starken o Chilexpress, agrégalo en los comentarios de la compra porfavor.

Sí, se puede, pero tiene que ser máximo 2 días después de comprar. Si necesitas cambiar algo, escríbenos a [email protected]

Si el producto llegase a venir defectuoso por problemas de fabrica o porque haya sufrido algún golpe en el Courier, es importante que te comuniques al correo [email protected] y adjuntes imagenes del problema la boleta de compra del producto y todas sus piezas en envase original. 

El plazo máximo es de dos semanas desde que se envían los datos de transferencia, esto ya que el área comercial no puede devolver directamente desde la plataforma de pago.

En caso de ocurrir este error nos comunicaremos directamente con el cliente para explicar la situación y ofrecer una solución. 

El seguimiento llega al correo cuando la compra sale desde bodega. Si no es el caso significa que aún no ha salido, o existió un problema con el courier y su sistema de seguimiento.

En esos casos nosotros respondemos por el problema y gestionamos que te envíen los artículos faltantes lo antes posible.

Escríbenos a [email protected], envíanos tus datos de transferencia, y cuéntamos la razón por la que decidiste pedir la devolución. 

Nuestro compromiso es mejorar tu experiencia de compra, por eso ponemos a tu disposición el canal de Resolución en Linea donde podrás ingresar tu problema y encontrarle una rápida solución.

Ingresa AQUÍ  y sigue los pasos para dar solución a tu problema con mediación de la Cámara de Comercio de Santiago

¿No Resolviste tu duda? ¡Contáctanos!