Sobre nuestros envíos

En Quema Smokeshop nos importa que tengas la mejor experiencia posible, desde que compras tu pipa hasta que llega a tus manos. Es por eso que, hemos implementado/diseñado un sistema de tarifas flexibles para cada región de Chile.

Tabla.png

Envíos

Estamos realizando envíos a todos los destinos del país, pero debido a la contingencia sanitaria los tiempos de despacho pueden sufrir pequeños cambios. ¡Gracias por tu comprensión!
 
Para cualquier tipo de producto, el despacho desde Santiago demora máximo hasta 4 días hábiles en ser enviado a cualquier destino de Chile de lunes a viernes de 10 a 18 hrs. Apenas se haga el envío, te llegará un mail con el código de seguimiento.
 
En caso que el envío no pueda ser recibido en el domicilio, será devuelto a la sucursal o al origen, por lo que deberás escribirnos para coordinar una entrega presencial del producto. Recomendamos que solicites tu envío a la sucursal que más te acomode, escribiendo en la casilla “nota del pedido”, la agencia y sucursal elegida. De esta manera, podrás programar el retiro cuando más te acomode.

Retiro en Tienda

IMPORTANTE: El retiro en bodega está suspendido, hasta nuevo aviso, debido a las medidas tomadas por la crisis sanitaria del país que ha impuesto una cuarentena obligatoria en toda la Región Metropolitana. Puedes seguir disfrutando de nuestros productos escogiendo la opción de despacho a domicilio, ya que continuamos realizando envíos a todo Chile.

Quema Smokeshop les recomienda no compartir sus pitos y bongs, aunque tengan muchas ganas.

Garantías

Nosotros confiamos en la calidad de nuestros productos, pero si llegase a existir algún daño en el envío, no dudes en avisarnos y responderemos prontamente para que tengas tu pipa en perfecto estado.

Para hacer efectiva la garantía debes presentar: Boleta compra Producto y todas sus piezas en envase original. En el caso de las semillas, debes conservar el envase original, la boleta y sacar fotos y/o videos de todo el proceso de germinación para hacer válido el cambio.

El equipo feliz te sugiere utilizar de forma correcta tus productos, ya que en caso de daños provocados por un mal uso no podrás hacer efectiva tu garantía.

Recuerda que siempre puedes contactarte con nosotros escribiendo a [email protected] por dudas y/o preguntas que tengas sobre tu pedido.