Una mezcla muy bien equilibrada entre un equipo de profesionales cariñoso y alegre y un profundo análisis de datos sobre los perfiles de los consumidores de cannabis. ¿En qué queremos fumar nuestras hierbas? ¿Cómo esperamos que sean esos accesorios? ¿Qué funciones son más eficientes? ¿Con qué facilidad se puede limpiar la pieza?
Nos hemos hecho esas preguntas durante años, hemos estudiado la información proporcionada por cientos de smokeshops y growshops, miles de usuarios de cannabis online eligiendo sus herramientas y dando su opinión sobre ellas, innumerables reseñas de productos, sesiones de unboxing, grupos de discusión y mucho más… CABO es lo que salió de ese horno, y ahora está listo.
El primer accesorio para fumar basado en datos, diseñado y ensamblado en Chile para la Comunidad Global del Cannabis.
Dirigido por el Diseñador Industrial Francisco “Futuro” Pacheco (Linkedin) y Simón Pablo Espinosa (Linkedin), es otra creación del En Volá Crew, el conocido “Equipo Feliz”. (Link a quiénes somos en En Volá)
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator